Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en 'Game of Thrones', y Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, son una pareja famosa y querida.
Su historia de amor ha cautivado a fans de todo el mundo debido a que han estado casados durante cuatro años y tienen hijas juntos, lo que ha añadido aún más brillo a su relación.
Sin embargo, recientemente ha habido rumores de problemas graves en su matrimonio, los cuales según un informe de TMZ, los haría tomar la decisión de divorciarse.
A pesar de estos rumores, ni Joe Jonas ni Sophie Turner han hecho declaraciones al respecto. Además, capturaron al cantante usando su anillo de bodas en un concierto de los Jonas Brothers, lo que ha dejado a los fanáticos con incertidumbre sobre el estado de su relación.
- Te recomendamos Reportan posible divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner Famosos
¿No habrá divorcio? Joe Jonas usa su anillo de bodas durante un concierto
Los rumores del divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner se desataron en medio de la gira de los Jonas Brothers. Mientras el cantante y sus hermanos se han presentado en varias ciudades de Estados Unidos, usuarios lograron captar que Joe Jonas aún porta su anillo de bodas.
Además, Joe Jonas conmovió a la audiencia al interpretar una canción de amor que compuso para su esposa, Sophie Turner, durante el concierto de los Jonas Brothers el domingo. Esto ocurrió a pesar de los informes previos que sugerían que la pareja estaba en camino hacia el divorcio.
Los seguidores aguardaban con gran expectación para ver si la banda incluiría "Hesitate" en su lista de canciones en el Moody Center en Austin, Texas, como parte de su gira mundial "Five Albums, One Night" dentro de la sección "Happiness Begins".
Joe Jonas había descrito previamente "Hesitate" como una "carta de amor" dedicada a Turner. En la película del concierto "Happiness Continues" de los Jonas Brothers de 2020, explicó: "Es como mis votos antes de escribirlos. Es mi promesa a Sophie".
La emotiva balada incluye letras conmovedoras, como "Prometo que resolveremos esto" y "Agradezco a los océanos por darte", siendo este último un guiño a la actriz de 27 años, nacida en Inglaterra, conocida por su papel en ‘Game of Thrones’