Ante la situación que se vive por el avance del coronavirus en diferentes partes del mundo, el actor y director John Krasinski, conocido por películas como A Quiet Place y Something Borrowed, pero amado por su papel de Jim Halpert en la serie The Office, creó un programa en YouTube para compartir cosas buenas que pasan en este momento mientras las personas están en casa por el Covid-19.
Antes de arrancar con su novedoso canal de YouTube, John Krasinski utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a su 2.3 millones de seguidores que le enviaran historias que les hubieran hecho sentir bien y sonreír durante estos momentos.
Con todo el material que recibió, John Krasinski armó el primer programa Some Good News, un show que imita un programa de noticias. “Durante años, me he estado preguntando por qué no hay un noticiero dedicado por completo a las buenas noticias”, dio la bienvenida a su proyecto SGN.
Apunto de comenzar a dar las conmovedoras y alegres noticias, John Krasinki advirtió “por si no había quedado claro, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”. Entre las historias que el actor compartió estaban los homenajes a los trabajadores de la salud desde apartamentos; un hombre que compró cien langostas para ayudar a un pescador de Maine, Estados Unidos; un señor cantando a su esposa a la distancia por la cuarentena y la escena de un papá que ve a su bebé recién nacido por primera vez.
Para finalizar con el primer episodio, Krasinski habló con Courtney Coco Johnson, quien se convirtió en la heroína de John y de algunos espectadores, porque acaba de regresar a casa tras superar el cáncer.
Celebración por los 15 años del estreno de ‘The Office’
John Krasinski no podía dejar pasar el aniversario de The Office, por lo que Kransinski aprovechó para contactar a Steve Carell, quien le dio vida a Michael Scott en la serie, donde los dos hablaron sobre sus experiencias, escenas favoritas y mostraron escenas detrás de cámaras.
epc