El actor de Hollywood, Johnny Depp, fue abandonado por su madre cuando él era apenas un adolescente; vivió en un automóvil y se drogó durante algunos años de su vida. Así lo insinúan nuevos documentos revelados, donde su madre considera que, cuando él tenía 15 años, ya era autosuficiente.
- Te recomendamos "Estuvo secuestrada varios años": Johnny Depp presenta 'City of Lies', su nueva película Cine
Page Six reveló que documentos de 1978 del divorcio entre Betty Sue y John Depp-padre de Johnny-, que hasta el momento había permanecido escondidos en un archivo judicial. En ellos, su madre habría dicho ante la justicia que el drogadicto adolescente que era para entonces era capaz de mantenerse solo y estaba emancipado.
"La esposa reconoce por la presente que el hijo menor de las partes ... John C. Depp II está completamente emancipado y es autosuficiente", cita el documento.
También recuperan fragmentos de Paul Barresi, quien realizó la investigación 'Johnny Depp v Amber Heard' para Discovery Plus, donde expresó que consumía "marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas", en busca de escapar de problemas familiares.
“Luchó por encontrar trabajos en una banda de garaje y vendía bolígrafos de tinta trabajando a tiempo parcial como vendedor telefónico", dijo Barresi. “No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba", agregó.
Todo esto apunta a que realmente Johnny fue abandonado por sus dos padres, pues no había documentos legales que avalaran su emancipación siendo un adolescente. Sólo están las ahora descubiertas declaraciones de su madre en su divorcio y testimonios de que su padre estuvo prácticamente ausente en su vida.
Además de ello, su infancia estuvo llena de violencia, y prácticamente nadie hablaba en el lugar; sobaba los pies de su madre después de turnos dobles como mesera.
"Mi madre fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida", dijo en 2016 tras su muerte. Sin embargo, le dedicó las tiernas palabras: "Betty Sue, la adoré".
caov