Johnny Depp, de 57 años, sigue envuelto en polémica luego de que acusara a su ex esposa Amber Heard de haberle sido infiel con varios actores de Hollywood, entre quienes se encuentra James Franco, Kevin Costner, Eddie Redmayne, Channing Tatum, e incluso hasta con Leonardo DiCaprio. Las tremendas acusaciones se dieron a conocer por la actriz Amber Heard durante el juicio en la corte de Londres, misma que se llevó delante del medio The Sun tras una acusación de difamación.
La ex de Johnny Depp reveló que éste apodó a Leonardo DiCaprio como “cabeza de calabaza”; a Channing Tatum como “cabeza de papa”; esto tras sentir celos y mostrar episodios de ira cada que esta se relacionara con algún actor.
De acuerdo a Heard, el actor estallaba en su contra cuando tenía que hacer escenas sensuales, asegurando que le pagaban para verla “tener sexo en cámara”.
.
“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, indicó Heard.
También, externó que Depp la acusó de tener relaciones sexuales con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. Incluso, externó que hasta conseguía los guiones para revisarlos por si había escenas íntimas.
“Sus reglas se endurecían cada año cuando estábamos juntos sobre qué desnudos o escenas eran aceptables, pedía descripciones de cada detalle, cada aspecto de las escenas y cómo estaban cubiertas, imponiendo restricciones crecientes sobre lo que podía y no podía hacer. Me encontré haciendo concesiones y rechazando trabajos”, agregó la actriz.
¿Johnny Depp amenazó de muerte a Amber Heard?
En una declaración escrita que se hizo pública cuando subió al estrado, Heard, de 34 años, dijo que durante su relación con Depp soportó “puñetazos, bofetadas, patadas, cabezazos y estrangulamiento”, y que “algunos incidentes fueron tan severos que temí que fuera a matarme, ya fuera intencionalmente o simplemente perdiendo el control y yendo demasiado lejos”.
Según Heard, Depp “amenazó explícitamente con matarme varias veces, en especial hacia el final de nuestra relación”. Heard dijo que Depp culpó de sus acciones “a una tercera persona de creación propia” a la que el actor se refiere como “el monstruo”.
Heard dijo en la corte que amaba a Depp pero que estaba “aterrada del monstruo”.
La actriz también rechazó la evidencia de testigos como un guardia de seguridad de Depp, Sean Bett, quien dijo que ella era quien comenzaba las peleas.
“Esas cosas ocurrieron a puerta cerrada”, declaró.
Heard dijo que Depp tenía “una habilidad única para usar su carisma para transmitir una cierta impresión de la realidad” y que es “muy bueno manipulando a la gente”.
Heard ha estado presente en el juicio, en el que Depp presentó su evidencia a lo largo de cinco días. Será cuestionada por sus 14 acusaciones de violencia doméstica contra Depp ocurridas entre 2013 y 2016, según ella. La defensa de The Sun y News Group Newspapers se basa en estas acusaciones para defender su artículo de 2018.
Depp y Heard se conocieron en el plató de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard pidió el divorcio al año siguiente y éste quedó finalizado en 2017.
Depp alega que Heard era la agresora de la relación, que ha comparado con “una escena del crimen a punto de ocurrir”.
grb