El pasado mes de junio, el actor Johnny Depp tuvo una de las victorias más mediáticas de los últimos tiempos en los juzgados, pues ganó un juicio civil contra su ex esposa, Amber Heard, por difamación.
Como resultado, el veredicto señaló que Heard debía pagar 10.35 millones de dólares a Johnny Depp al difamarlo; sin embargo, la 'victoria' del protagonista de 'Piratas del Caribe' fue parcial, pues también fue hallado culpable por un cargo por el que debía pagar 2 mdd a Heard.
Pero el también músico quiere cambiar la situación e ir por la victoria total. Hoy, TMZ reporta que Johnny Depp presentó una apelación alegando que el jurado se equivocó cuando falló a favor de ella en dicho cargo.
Según reportan, este miércoles Depp presentó un documento en la Corte de Apelaciones de Virginia, el cual señala que el jurado falló de manera errónea cuando consideraron que el abogado Adam Waldman, defensor de Johnny, dijo a un medio de comunicación detalles que la difamaron.
"Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911", dijo Waldman a la prensa.
De acuerdo con Depp, su abogado fue quien dio la declaración y no él, por lo que quien debería hacerse cargo es Waldman; asimismo, señalan que no hay manera de comprobar que los hizo con una mala intensión, y por lo tanto, no podrían ganar en dicho fallo, según considera.
De este modo, Johnny busca que se revoque el único cargo en donde la justicia le dio la razón a Amber. La actriz de 'Aquaman' no ha pagado los 10.35 millones de dólares a Depp; ni él le ha pagado los 2 mdd a ella, pues ambos están apelando los fallos en su contra.
caov