Johnny Depp y Amber Heard siguen dando de qué hablar a pesar de que su juicio terminó hace más de un mes y el cual favoreció al actor. Pero todo indica que aún hay más detalles sobre su batalla legal que se desconocían, hasta ahora, ya que medios han publicado documentos que se iban a presentar frente a la corte y entre ellos se asegura que Depp sufre de disfunción eréctil.
The New York Post publicó unos documentos que iban a presentar los abogados de Amber Heard y en él se menciona que aparentemente Johnny Depp sufre de disfunción eréctil y debido a esto tenía comportamientos extraños con su ex esposa.
En dichos documentos, los cuales eran parte de la defensa de la actriz, se mencionaba que Johnny Depp consumía medicamentos para la disfunción eréctil y se sugirió que esto podría ser una de las razones por las que supuestamente el actor ejercía violencia contra Amber Heard.
“Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, argumentaron los abogados de la actriz.
Estos documentos publicados por The New York Post también contiene un testimonio que Amber Heard dio en una declaración en la que aseguró que Johnny Depp se enojaba con ella cada que no podía “rendir completamente”.
“No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo. Lo llamo 'sexo furioso'. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa”.
Dentro de los documentos también se publicó unos mensajes que intercambiaron Johnny Depp y Marilyn Manson en donde hablaban sobre las acusaciones en contra del actor, además el músico dijo que él atravesaba por lo mismo después de que su ex pareja Evan Rachel lo acusara de abuso sexual y violencia psicológica.
PJG