Jorge Falcón fue entrevistado sobre sus experiencias navideñas en el programa De primera mano, sobre todo las del Día de Reyes, pero esto le trajo un duro recuerdo al famoso comediante.
En la charla, el humorista reveló que de niño "me paraba cuatro o cinco veces al baño, llegaba y me regresaba", pues no recibía regalos debido a que su familia era muy pobre.
- Te recomendamos Edson Zúñiga, 'El Norteño', confiesa que capo lo invitó a trabajar con el narco: "te vamos a dar 800 mil pesos" Famosos
"En el show les hago humos de eso, de que los Santo Reyes nunca llegaban. Éramos tan pobres que mi hermana jugaba con las muñecas de sus brazos, pobrecitos de veras. Por más croquis que haciamosa los Santo Reyes, no llegaban", rememoró.
Y agregó: "Yo jugaba con lo que queda del papel del baño. Lo que hemos vivido".
Asimismo, Falcón señaló que ya cuando estaba triunfando en la comedía, "trabajaba el Día de Reyes en algún bar y saliendo me iba por los juguetitos. Un día les compré un cachorro, traía unas copitas encima, pero llegando a mi casa el cachorro se me escapó: a las 3 de la mañana correteando un perro por toda la colonia. Y cuando lo meto a la azotehuela, empieza el perro a aullar, y mis hijos '¿Ya llegó Santa?'. Fue lindo".
"Mi infancia fue de vagancia, muy poco de dinero. Temprano me salía a trabajar. Familia, disfruten algo: la vida misma, el hoy, el poder del ahora", reflixió el comediante al final de la entrevista.
yh