El nombre de Jorge Reynoso ha estado entre lo más mencionado en las últimas horas, pues denunció al villano de telenovelas Sergio Sendel por presuntamente haberle robado sus propiedades que ascienden a 50 millones de pesos y que algunas de éstas las vendió. Pero ¿quién es? ¿Tiene que ver con el mundo de la farandola? Aquí te contamos de quién se trata.
¿Qué tiene que ver con Pilar Montenegro y Noelia? ¿Fue quien logró que los hijos de José José dieran con su paradero tras su muerte?
Jorge Reynoso y Pilar Montenegro
Jorge Reynoso es un reconocido empresario y publirrelacionista mexicano. Su nombre salió a flote cuando se casó con la cantante Pilar Montenegro, ex integrante de Garibaldi, desde febrero del 2001 a finales del 2005.
Por muchos años fue representante de Pilar Montenegro. En la época de su matrimonio, la cantante lanzó su éxito Quítame ese hombre. Sin embargo, su amorío terminó cuando presuntamente el empresario había filtrado fotos íntimas de la cantante.
Jorge Reynoso y Noelia
En medio de la polémica y aún sin divorciarse, fue visto con la cantante Noelia, con quien se casó en 2007 y con quien actualmente sigue. En aquella época, la cantante también enfrentó un problema similar a Pilar Montenegro con la filtración de un video íntimo. Ambos pasaban polémicas fuertes que aún así los unieron más. Incluso, hoy en día también es mánager de la famosa.
“Nos encontramos el uno al otro en el peor momento de nuestras vidas y nos acoplamos muy bien”, dijo en alguna ocasión Noelia.
Jorge Reynoso y Alejandra Guzmán
Cuando la polémica entre Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán creció, en entrevista para Suelta la Sopa, Jorge Reynoso reveló que fue víctima de agresiones de la Guzmán, cuando Frida Sofía tan sólo era una niña. Externó que la rockera estaba muy intoxicada en el momento de la agresión. Contó que se le fue a los golpes y hasta lo rasguñó:
“Frida no sé si tendría tres años, estaba muy chiquita, sale Alejandra muy descompuesta, estaba completamente…, estaba con un argentino, yo de repente siento que algo me brinca por atrás, de una manera muy violenta, y ¡pum! golpes, rasguños, de todo”, indicó Jorge Reynoso.
Jorge Reynoso y sus negocios
Independiente de su faceta como manager, Reynoso también se dedica a negocios de construcción, comunicación. En una entrevista para Suelta la Sopa, el empresario comunicó que en estos negocios ha gastado millones, mismos que tanto ha ganado:
“Yo me dedico a vender aviones, yo me dedico al negocio de la construcción, a las comunicaciones con call centers, tenemos centros de llamado. Mira, yo la he regado, he quebrado, he estado en banca rota, he botado millones de dólares, me han demandado, he contrademandado, he perdido demandas, he ganado demandas. Soy un ser humano como cualquier otro que vive en este país y que quiere salir adelante; y me la juego por todo”, dijo.
Jorge Reynoso y José José
También fue quien logró que los hijos de José José, José Joel y Marysol, lograran encontrar el cuerpo de su padre y se reunieran con Sara Sosa. Reynoso ayudó a que el conflicto entre los hermanos se apaciguara.
En una entrevista con Ventaneando explicó que logró intervenir con ayuda de autoridades de Miami:
"Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo
Yo tuve, de alguna manera, que traer a Bill Pollak y a Joe Carollo, algunos de los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites, de hecho se metieron algunos ahorita en la tarde para de alguna manera proteger que no se llegara a incinerar el cuerpo porque había esos rumores, como todo se manejaba en rumores. Queríamos evitar que se incinerara el cuerpo con esta historia de que querían repartir las cenizas de un lado y de otro eso Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano. No poder rendirle tributo al príncipe en su tierra”, dijo Reynoso.
grb