Jorge Salinas hace unos años fue criticado por la actitud que tenía con los medios de comunicación y con algunos de sus fans, ya que en ocasiones se portaba grosero, pero desde hace un tiempo el famoso ha mencionado que está trabajando para ser una mejor persona.
Recientemente en una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Jorge Salinas reconoció que algo que cambiaría de su persona sería la soberbia y egolatría que hace unos años lo sobrepasó.
“Mi soberbia, tal vez, mi egolatría. Sigo siendo, los seres humanos seguimos siendo, no cambiamos. Los actores somos ególatras, nos gusta el aplauso, pero nos gusta que nos paguen y que nos paguen bien porque me vas a ver a mí y, como me vas a ver, tienes que pagar, pero trato de trabajarlo todos los días”.
El actor reflexionó y dijo que a lo largo de los años los productores lo han considerado para aparecer en sus producciones, algo que les agradece, pero consideró que ya no debería estar activo en la vida artística.
“Hay que ser agradecido, nada más. Yo ya no debería estar aquí, por Dios, y aquí sigo. He vivido tantas cosas que ya Diosito me tiene aquí por algo”.
Los reporteros le preguntaron la razón por la que considera que sigue vigente y mencionó que es algo relacionado a la egolatría, pero que está tratando de dejar un legado a sus hijos.
“Ese es un tema ególatra, totalmente soberbio. Yo espero que sea para darle algo a mis cachorros, o sea, a todos y cada uno de ellos. Me parece que eso es lo importante y de cada uno de nosotros, el legado que hacemos los seres humanos, finalmente, se refleja en nuestros hijos”.
PJG