Jorge Salinas, famoso actor de telenovelas, sigue dando de qué hablar a raíz de que se filtraran imágenes en las que presuntamente estaba besando a su nutrióloga Anna Paula. Es decir, presuntas pruebas en las que se demostraría una infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez. Sin embargo, Salinas por fin rompió el silencio y aclaró toda la situación. Ante este panorama, Maryfer Centeno ya lo analizó. ¿Dijo la verdad?
Fue a través de las redes sociales de la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, en donde Maryfer Centeno publicó su análisis de Jorge Salinas y sus declaraciones en donde negó la infidelidad.
- Te recomendamos Jorge Salinas reacciona a supuesta infidelidad con nutrióloga a Elizabeth Álvarez: "soy responsable de mis actos" Famosos
De acuerdo con su postura, Jorge Salinas se muestra arrepentido y que al parecer la polémica con la nutrióloga sí le afectó.
"Lo dice con toda seguridad, cuando baja la cabeza muestra arrepentimiento que sin duda alguna es un tema que sí lo cimbró. Lo vemos con un traje, con un color, que se usa cuando justo no quieres llamar la atención y vean ustedes la cantidad de periodistas que estaban cerca de él", admitió.
La especialista remarcó que el actor de Televisa mostró tristeza, pero también contención, por ello varias veces sacó y metió su lengua:
"Lo veo con los ojos hacia abajo, lo cual muestra tristeza, pero lo vemos dispuesto a hablar. ¿Por qué mete y saca la lengua? Es un apaciguador, para calmarse", apuntó.
Asimismo, según Centeno, Salinas quería recuperar su dignidad, aunque la vergüenza se hizo presente:
"Noten cómo aquí levanta el tono de voz, levanta el mentón, tratando de recuperar esta dignidad, esta fuerza. Cuando dice ‘la doctora’ mira hacia abajo, una vez más refleja arrepentimiento, refleja vergüenza. Cuando dice ‘únicamente y meramente profesional…’ hay una negación", añadió.
Finalmente, según el análisis de Maryfer Centeno, el actor sigue en relación con Elizabeth Álvarez:
"Nos dice que aún está juntos, reflejando que siguen juntos, parece ser que a pesar de la dificultad, siguen juntos. Parece ser que este episodio no logró romper a la bonita familia", concluyó.
grb