"Me pasaron a un cuartito": Así fue el día que migración detuvo a José Eduardo Derbez en aeropuerto de EU

El hijo del comediante Eugenio Derbez y Victoria Rufo contó la anécdota del día que fue a grabar la escena de una película en Los Ángeles.

José Eduardo Derbez. (Instagram)

Milenio Digital

José Eduardo Derbez, hijo del exitoso comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Rufo, causó revuelo entre sus fans luego de compartir su experiencia al ser detenido por migración cuando iba a Estados Unidos a grabar la escena de una película.

Fue durante una entrevista en el programa SNSerio de Multimedios, que el joven influencer reveló una anécdota "tétrica" de su viaje a Los Ángeles, California, luego de que su padre le consiguiera una pequeña participación en una filmación.


Y es que, como reveló el actor, su experiencia en Estados Unidos no fue agradable, ya que no fue bien recibido por las autoridades en el aeropuerto, al ser detenido sin ninguna explicación durante tres horas.

"Ya sabes que son bien lindos allá en Estados Unidos, bien amables. Sobre todo cuando llegas y hay migración. Amables personas", bromeó.

Para la calma de José Eduardo, solo se trató de un mal rato, pues las autoridades dijeron haber cometido un error al detenerlo, pues sin más explicaciones lo dejaron ir luego de haberlo hecho esperar por tres horas.

"Llegan dos weyes, me agarran, y ya me pasan a un cuartito... Me senté, y me tuvieron tres horas sentado a lo wey. Y entonces me dicen 'Hubo un error, ya te puedes ir'", señaló.
@multimediostv

@José Eduardo nos cuenta el día que lo detuvieron en el aeropuerto ????

♬ sonido original - multimediostv


lnb

NOTAS MÁS VISTAS