José Eduardo Derbez no quiere que su hija Tessa sea famosa; esta es la carrera que le gustaría para ella

El hijo de Eugenio Derbez quiere un futuro distinto al suyo, y al de su familia, para su hija Tessa.

Ésta es la nueva foto de Tessa, hija de José Eduardo Derbez, donde muestra el parecido con su papá | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

José Eduardo Derbez, quien se convirtió en padre hace apenas unos meses, dejó en claro que no le gustaría que su hija Tessa siga los pasos de su familia, es decir, quiere que se mantenga alejada del mundo del espectáculo.

En una entrevista, el actor, hijo de Eugenio Derbez declaró que carreras le gustaría que su hija estudiara en un futuro, haciendo más énfasis en una y así dejar de lado todo lo que involucre actuación o conducción.

El hijo de Eugenio Derbez dijo que le gustaría que su hija decidiera estudiar para ser abogada, arquitecta o doctora, siendo esta cerra en la que más hizo énfasis, pues asegura que le podría ir bien.

Ya veremos con el tiempo, a mí me gustaría que fuera doctora, abogada, arquitecta, nada de actriz. Me gustaría que fuera doctora, le va a ir bien. Yo nunca fui niño de hacer novelas de pequeño, pero cuando cumplí 18 años ya pude hacer lo que yo quería”, dijo José Eduardo Derbez.

La intención de José Eduardo Derbez es preparar a su hija en una carrera diferente a la actuación, dejó ver que al cumplir 18 ella podría tomar la decisión que decida e incursionar en la actuación, si así lo gusta.

Aún faltan varios años para comprobar si el anhelo de José Eduardo Derbez se cumplió, pues su hija apenas nació en junio de este año.

¿Qué significa Tessa, nombre de la hija de José Eduardo?

Tessa es una de las variantes inglesas de Teresa, nombre que presenta diversas teorías respecto a sus orígenes. Algunos autores insinúan que se deriva de las raíces germánicas ‘thier’ y ‘sin’ que significan querido y fuerte, respectivamente; proviene del griego theros, "cosecha".

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.