Recientemente José Eduardo Derbez se unió como conductor el programa Miembros al aire y en la última emisión el hijo de Victoria Ruffo contó uno de los momentos más vergonzosos que ha pasado y el cual tuvo lugar en la aduana. Todo esto sucedió por que el actor traía un extraño paquete que llamaba la atención.
José Eduardo Derbez recordó que en una ocasión en la aduana tuvo que describir el contenido de un paquete, el cual resultaba sospechoso debido a su tamaño. El hijo de Eugenio Derbez contó que se trataba de una cama sexual, pero en un principio mencionó que era una cama de masajes.
- Te recomendamos Yordi Rosado y José Eduardo Derbez son los nuevos integrantes de ‘Miembros al aire’ Espectáculos
“Yo llegué a aduanas y era una caja muy grande, me preguntaron qué traía y pues dije que una cama de masajes”, comentó José Eduardo Derbez.
El actor contó que la policía no le creyó del todo la versión que dio, por lo que José Eduardo Derbez tuvo que decir la verdad sobre el contenido del paquete.
“La pasan y me dice la señorita: 'Hay que ser honestos, necesito saber qué tiene ahí', entonces ya le dije que una cama sexual. Todavía me dice la cabro…: '¿Qué?' y le digo que sexual”.
Debido a que en el lugar se encontraba una familia, José Eduardo Derbez mencionó que le había dado pena, ya que tuvo que explicar con detenimiento para qué servía la cama.
“La señorita me dijo que le explicara cómo es o cómo está el rollo y le dije: 'Es para cog… de perrito. Usted se pone así'. Me daba una pena, había una familia ahí y le dije que no la abriera”, mencionó el actor.
Finalmente, el hijo de Victoria Ruffo pudo salir de la aduana sin necesidad de que abrieran el extraño paquete.
“Me dio mucha pena y le dije: '¿Cuánto hay que pagar? Ya déjeme ir' y ya me dejó ir. Todavía no la he usado (la cama sexual)”, finalizó.
PJG