Cuando era muy pequeño, José Eduardo Derbez se enfrentó a la separación de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sin embargo, gracias al apoyo de ambos, él posee gratos recuerdos de su infancia, en especial de la buena relación que siempre tuvo con su madre.
Sobre esto, él recuerda especialmente el tiempo en el que Victoria Ruffo se acercó a él para conversar y explicarle lo que estaba sucediendo con su ruptura con Eugenio. En una entrevista con SNSERIO de Multimedios, el actor relató algunas de sus memorias sobre ese pasaje de su vida.
- Te recomendamos “Yo tenía novio”: Alessandra Rosaldo revela cómo se enamoró de Eugenio Derbez Famosos
"Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi, pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho" relató José Eduardo al medio previamente citado.
José Eduardo, quien siguió los pasos de sus padres, hizo especial hincapié en la complicidad que siempre mantuvo con su madre y que con el paso del tiempo fue cobrando fuerza.
"Mi mamá y yo éra,ps como uña y mugre, eso era muy padre", relató el actor orgulloso respecto a la relación con su madre, que incluso, se vio fortalecida por la manera de Victoria de tratar el tema de su separación con Eugenio, pues ella trató el tema con la mayor madurez posible y siempre resolvió las dudas de su hijo, pues según sus propias palabras, siempre fue muy abierta con él.
"Fue un ciclo, se acabó la relación", le explicaba Ruffo a José Eduardo. "Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejo como de "fue un ciclo, se acabó, seguimos adelante y nos tenemos tú y yo, y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí y siempre vas a tener un papá", explicó el también influencer sobre su familia.
Además de esto, se dijo que a pesar de haber crecido con dos padres divorciados, se sentía privilegiado, pues había tenido la oportunidad de vivir rodeado de mujeres y que todas siempre lo habían protegido mucho.
cjr