Fue imposible: José Eduardo Derbez cuenta lo que vivió por usar 'Tinder'

El famoso reveló secretos sobre su vida sexual y la pésima experiencia que vivió tras bajar la aplicación especializada en conocer a personas. (VIDEO)

José Eduardo Derbez habló de cuando se unió a Tinder. (Instagram)
Ciudad de México /

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, reveló que fue un fracaso al utilizar la aplicación Tinder. Explicó que pasó por momentos bochornosos con algunos de sus contactos y reveló algunas mentiras que tuvo que usar para salir de conflictos. 

A través de un video publicado en la plataforma de YouTube, el hijo del comediante sostuvo una charla con Mauricio Barrientos, conocido como El diablito, con quien se sinceró sobre varios aspectos de su vida sentimental y encuentros sexuales.

Contó que hace muchos años descargó Tinder a su celular; sin embargo, no la pudo utilizar porque no creyeron en su identidad.

“Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’. Fue imposible, la gente hacía match pero se metían a insultarme”, explicó el hijo de Ruffo.


Además aclaró que nunca pudo consolidar cita con alguien, pues creían que estaban suplantando su identidad.

“No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). Lo borré, entonces no”, agregó.



Ex novia de José Eduardo le dio ‘cachetadón’

Jose Eduardo Derbez también compartió que en alguna ocasión, mientras dormía recibió un golpe de quien era su novia, pues se había quedado dormido mientras sostenían relaciones íntimas.

“Me pasó una vez -dormirse durante el sexo- y me dieron un cachetadón, pero le dije ‘no, no, estaba concentrado no dormido’”, contó.

La vez que José Eduardo envió el pack por error 

Por si fuera poco, el famoso detalló que en una ocasión le envió una foto íntima por error a una amiga de su lista de contactos. Contó que para remediar su equivocación tuvo que inventarse toda una historia.

“Fue hace muchos años, yo envíe la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar. Y esta chava, que es muy educadita y la conocía poco, y de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar”, recordó.
“Apliqué la de ‘le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia y te la mandó sin querer...’ Me aventé un choro enorme y me puso ‘ah ok, no te preocupes’”, concluyó José Eduardo Derbez.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS