La separación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay continúa dando de qué hablar, especialmente después de que la influencer confirmara que está saliendo con César Romo, futbolista de la Kings League, con quien comenzó a relacionarse sentimentalmente tras terminar su relación con el hijo de Eugenio Derbez.
Aunque la noticia tomó por sorpresa a algunos seguidores de la expareja, una de las principales interrogantes era si José Eduardo tenía conocimiento de este nuevo acercamiento sentimental.
Ahora, Paola Dalay aclaró la situación y reveló cómo reaccionó el actor al enterarse de que estaba conociendo a otra persona, además de responder a los señalamientos de una supuesta infidelidad.
¿José Eduardo Derbez sabía que Paola Dalay salía con César Romo?
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Paola Dalay aseguró que José Eduardo Derbez sí tenía conocimiento de que estaba saliendo con César Romo, por lo que no se trató de una noticia que el actor descubriera a través de las redes sociales.
"Sí, sí lo sabía. Totalmente, es algo que hablamos desde antes. En el momento en el que yo empezara a salir con alguien o él empezar a salir con alguien se iba a respetar, hasta el momento lo ha respetado bastante bien y eso lo agradezco", dijo la influencer.
Sus declaraciones se producen después de que se difundieran imágenes de Paola junto al futbolista, las cuales despertaron especulaciones sobre el momento en que comenzó su acercamiento.
Paola Dalay niega haberle sido infiel a José Eduardo Derbez
La influencer también aprovechó la entrevista para aclarar que su acercamiento con César Romo ocurrió después de que terminara su relación con José Eduardo Derbez.
Paola explicó que, aunque su separación se hizo pública recientemente, ambos llevaban varios meses separados y habían decidido mantener la situación en privado.
Asimismo, descartó que existiera alguna infidelidad durante su relación y destacó que mantiene una buena relación con el actor, especialmente por el bienestar de Tessa, la hija que tienen en común.
Por ahora, Paola ha señalado que está conociendo a César Romo, pero aclaró que todavía no mantienen un noviazgo formal.
jk