José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, aseguró que sus padres no se llevan bien y que desde hace diez años no se hablan.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez compartió que su madre no ha querido ver la serie De Viaje con los Derbez de Lionsgate y Amazon Prime, debido a que no es de su agrado ver a un personaje.
“Mi mamá no ha querido ver la serie que porque sale mi papá, ya le dije, adelántale donde sale mi papá, pero ya la estoy convenciendo de que la vea”, compartió.
Sin embargo, a pesar de que la situación entre sus padres es complicada, con el paso del tiempo la situación ha mejorado.
“Mis papás tuvieron sus broncas y por eso no había buena comunicación. Cuando cumplí los 18 años intenté acercarme a mi papá, ya tenían otra mentalidad y empezamos a tener una relación más bonita y cercana”, agregó José Eduardo Derbez.
Finalmente, el hijo de los dos famosos actores refirió que desde hace diez años ni Eugenio Derbez ni Victoria Ruffo se hablan.
"Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, concluyó.
¿Por qué no se hablan? Según cuenta José Eduardo Derbez los famosos no se pueden comunicar ni por teléfono porque a los pocos segundos se pelean.
“O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono. 10 segundos más y ya era mentada de madre”.
grb