José Emilio, hijo de 'El Pirru' y de Mariana Levy, se declaró como huérfano, luego de que su papá lo acusó de presuntamente haber chantajeado a Ana Bárbara.
Y es que según José María Fernández, nombre real de 'El Pirru', a través de una entrevista con Primer Impacto, afirmó que estaba decepcionado de su hijo debido a que una vez José Emilio viajó a la casa de Ana Bárbara en Los Ángeles, California.
Fue en ese viaje en el que presuntamente el joven habría grabado un audio de la cantante sin su consentimiento para posteriormente amenazarla con hacerlo público, situación que provocó el distanciamiento entre la famosa y José Emilio.
“La chantajeó con ese audio. Dijo que lo iba a hacer público. Entonces, bueno, cuando ustedes ven a Ana Bárbara lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por eso. A mí me entristece mucho.”
José Emilio se declara huérfano
Ahora, a través de una entrevista difundida por Hoy, matutino de Televisa, José Emilio aseguró que actualmente no tiene contacto con ningún miembro de su familia. Tampoco tiene la intención de volver a hablar con El Pirru, ya que dijo no tiene padres.
"Yo ya soy huérfano de padre y madre, no me interesa tener una relación con mi papá".
"No, no tengo contacto con nadie. Ni con mi hermana, no con mi papá. Por el momento yo prefiero crecer sólo y abrir mis alas".
Respecto a cuáles son sus metas, el nieto de Talina Fernández comunicó que está buscando un lugar en el Centro de Educación Artística (CEA); quiere seguir los pasos de su mamá.
Cuando un reportero de Hoy le cuestionó si tenía planeado entablar comunicación con Ana Barbara, Emilio respondió que no tiene intenciones de limar asperezas.
José Emilio reacciona a la venta de las cosas de Talina
José Emilio expresó que se siente triste porque sus tíos, Gerardo Patricio y Juan Jorge Levy, están vendiendo las pertenencias de su abuelita, Talina Fernández, no obstante, aceptó que están pasando por problemas económicos y dijo que es entendible.
"A mi me hubiera gustado hacer un museo de mi abuela, quedarnos con sus cosas, pero, bueno... Entiendo su situación.
APC