José José, El Príncipe de la Canción, vivió muchos desafíos, aunque el más difícil: el alcoholismo. Al menos así lo reafirmó su hijo José Joel, quien reveló algunas anécdotas sobre la problemática del cantante.
- Te recomendamos Mujer asegura que fue pareja de José José; en esa época estaba casado con Anel Espectáculos
En entrevista para el programa De primera mano, José Joel contó que su padre nunca fue un alcohólico agresivo.
“Nunca lo vi mal. Me puede mucho la palabra alcohólico, pero bueno, mi papá fue alcohólico, pero era un alcohólico muy bohemio, muy tranquilo, muy lindo. Siempre escuchando música. Se acordaba de cosas, de anécdotas... pero sí estaba la botella, sí estaba el alcohol de por medio”, contó.
Sin embargo, en medio de esto sí hubo momentos de ausencia, en donde había veces que no sabían de él hasta por años. Específicamente la vez que después de una exitosa temporada en el Teatro Blanquita, el intérprete desapareció por casi dos años.
“Se nos desapareció casi dos años”, dijo.
- Te recomendamos Sara Salazar, viuda de José José, habría sido captada con bolsa de papel en la cabeza Famosos
“En esa situación se nos desaparece, vuelve a aparecer en Miami, yo me voy para allá y grabamos el 40 y 20, regresamos a México al Blanquita y después de esa temporada en el Blanquita, que fue maravillosa, se nos desaparece casi dos años y es cuando se viene toda la historia de Clavería, del Escuadrón de la Muerte, de que ya estaba muerto, que si estaba ido", confesó José Joel.
Durante esta difícil época, el hijo del cantante reconoció el apoyo que recibió su familia de Ricardo Rocha, Tina Galindo y Darío de León, quienes internaron a su padre una clínica de rehabilitación en Estados Unidos.
grb