José Manuel Figueroa recordó la vez que encontró a Joan Sebastian fumando marihuana

El primogénito de Joan Sebastian compartió una anécdota que vivió junto a su padre poco tiempo antes de morir.

José Manuel Figueroa reveló anécdota poco conocida de Joan Sebastian | ESPECIAL
Ciudad de México /

José Manuel Figueroa estuvo como invitado en el podcast 'Somos+Batos', conducido por Aldari Leal y Rom Alan, en donde compartió una anécdota poco conocida sobre su padre, Joan Sebastian. 

El cantante y pareja de la conductora Marie Claire Harp reveló que sorprendió a Joan Sebastian consumiendo marihuana durante los últimos días de su vida. José Manuel Figueroa explicó las razones por las que su padre probó esta sustancia.

José Manuel Figueroa recuerda regaños de su padre | Twitter

Durante la charla en el podcast, José Manuel Figueroa recordó que su padre siempre estuvo en contra del consumo de sustancias psicotrópicas, sin embargo, al final de su vida tuvo que probarlas con un fin medicinal.

"Cuando le detectaron cáncer a mi papá, fue en el 99, en Estados Unidos, le hicieron los exámenes, le sacaron una licencia para que él y un acompañante, por si se ponía muy mal, pudieran cargar cierto tipo y cantidad de drogas diferentes".

José Manuel Figueroa recordó que a su padre le recomendaron fumar marihuana, sin embargo, el 'Poeta del Pueblo' siempre estuvo en contra del consumo de drogas.

"Le recomendaron a mi jefe fumar mota. Dijo: ‘No, están bien pendej*s, yo llevo toda una carrera, cabr*n, evitando drogas en mi carrera y la ching*da y ahora estos cabr*nes quieren que me meta’”.

El cantante recordó que pasaron muchos años y un día llegó al rancho de su papá, un mes antes de que muriera y fue cuando se percató de que en la recámara del cantante olía a la "lechuga de satanás". 

“Pasan los años y llego al rancho, fue como un mes antes de que se muriera mi papá y llegó al cuarto de mi papá y el cuarto apestaba a la lechuga de satanás y yo haciéndome güey y estaba él y su asistente, los dos con sus ojos rojos y yo no pregunté nada y estábamos platicando y de repente me dice: “¿cómo ves?, esta pinch* enfermedad me obligó a fumar esta ching*de*a ¿no la hueles?”

El hijo de Joan Sebastian reveló que su papá le confesó que el consumo de marihuana le ayudó a quitar el dolor por el que no podía comer ni dormir.

“Me dice, ‘Me siento a toda madre. Me quitó el dolor y a veces por el dolor no podía comer y a veces por el hambre y el dolor no podía dormir, me siento a toda madre'”, concluyó el intérprete de 'Lobo Domesticado'.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.