A un par de días que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, falleciera con apenas 27 años fue que José Manuel Figueroa ofreció un lugar especial para que las cenizas del cantante descansaran en familia.
Julián Figueroa perdió la vida recientemente a causa de complicaciones cardiacas, de acuerdo con información proporcionada por su madre, quien se encontraba muy afectada por la pérdida de su único hijo, que además deja a un pequeño niño sin padre.
José Manuel afirmó que no intentaría dar opiniones sobre el destino que deberían tener las cenizas de Julián, ya que
“Si su esposa, Maribel o Marco deciden por mi sobrino que quede en Juliantla, bienvenido; esa es su casa, su hogar”, puntualizó durante una entrevista para el programa Chisme No Like.
José Manuel y su admiración a Maribel
Finalmente aseguró que tiene total admiración por Maribel Guardia la madre de Figueroa, su hermano, ya que pasa por un doloroso momento y ha llevado la pérdida de la mejor manera; además deseó que encontrara paz pronto.
“Le admiro mas, le guardo mas respeto que antes, le agradezco por haberle dado vida a Julián. Le mando un beso desde el corazón, que le eche ganas”.
KVS