El mundo del espectáculo sufrió un gran shock después de que se diera a conocer el fallecimiento de la joven artista emergente de 25 años Zoe Reidy-Watts, quien fue hallada sin vida después de ser agredida por su pareja, según lo que señalan los fiscales.
El cuerpo fue hallado en su departamento en California, de donde los agentes que acudieron al llamado de emergencia recuperaron imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve a la mujer luchando por su vida.
Zoe Reidy-Watts, la joven artista torturada por su pareja
Fue el pasado 1 de marzo del año 2024 que los oficiales encontraron las imágenes de Zoe Reidy-Watts apenas moviéndose, tratando de escapar, cuando un desnudo Victor Frieson III, de 29 años, aparecía en escena para regresarla al departamento, donde fue encontrada sin vida.
Fue seis horas después que la policía acudió al lugar tras ser llamada por el caso de una muerte; ahí los agentes localizaron a la mujer sin vida con fracturas de costillas, además de laceraciones recientes y antiguas, según reveló la autopsia.
Pero ahora el caso y las imágenes han sido citadas nuevamente por el fiscal para respaldar el nuevo cargo que enfrenta la pareja de la víctima, pues ha sido acusado de tortura, según medios citando los documentos legales.
Cabe señalar que en las cámaras, dos horas antes de lo sucedido, se puede ver a Reidy-Watts con buena salud y sin ningún problema, muy diferente a la última imagen captada de ella.
El fiscal Nick Homer describió la escena durante la audiencia: “La agarró como si ni siquiera fuera un ser humano y la arrastró tan adentro del apartamento que su cuerpo se retorcía y se agitaba contra las paredes”.
Asimismo, sobre la tortura que infligió a su pareja, mencionan: “Refleja una intención fría y calculada de infligir el mayor dolor posible. La Sra. Watts sufrió una hemorragia interna durante horas hasta su muerte”.
También, el fiscal argumentó que la joven sufría lesiones graves que fueron hechas por un “periodo de tiempo considerable”.