¿Indirecta para su hermano? Joy reemplaza a Jesse por un reno en promocional de su próximo concierto

El nuevo cartel del concierto de Joy en el Auditorio Nacional cambió la imagen de Jesse por un reno.

Joy borra a Jesse del promocional de próximo concierto | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Jesse desapareció del nuevo promocional del concierto que Joy ofrecerá en diciembre. En la imagen difundida para anunciar la presentación, el lugar que antes ocupaba su hermano aparece ahora con un reno, un cambio que llamó la atención de los seguidores de Jesse & Joy en medio de la pausa que anunció el músico.

La elección del animal tiene un guiño al nombre del espectáculo, ¿Con Quién Se Queda el Reno?, una referencia a la canción ¿Con Quién Se Queda el Perro?. 

Te recomendamos
Esposa de Joy Huerta comparte mensajes sobre salud emocional tras pausa de Jesse & Joy; esto dicen

​La comparación entre los carteles provocó que varios fans interpretaran el cambio como una posible indirecta hacia Jesse. 

Fans reaccionan al nuevo cartel de Joy, ahora sin Jesse

En la publicación de Instagram, algunos seguidores siguieron el juego del título para mostrar su apoyo a la cantante. "Soy el perro y me quedo con Joy", escribió una usuaria; otra comentó: "Me quedo con Joy siempre". También hubo quien hizo referencia directa a la ausencia de Jesse: "Pues ni tan juntos".

Otros comentarios fueron más tajantes. "Ya quiten a Jesse, ahora solo es Joy en concierto", escribió un seguidor en un promocional anterior, cuando el músico todavía aparecía en la imagen. La nueva publicación también recibió mensajes de personas que aseguraron que asistirán para acompañar a Joy.

El concierto está anunciado para el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La publicación de Jesse & Joy también menciona presentaciones el 11 de diciembre en Monterrey y el 12 en Guadalajara, todas bajo el título ¿Con Quién Se Queda el Reno? 

¿Por qué Jesse no estará en el concierto?

Jesse anunció que haría una pausa en el proyecto musical para dedicar tiempo a su familia y a su bienestar. 

Joy, por su parte, confirmó que seguirá adelante con las presentaciones previstas y que estará en el escenario del Auditorio Nacional el 6 de diciembre sin su hermano. En sus declaraciones sobre esta etapa, la cantante también dijo que Jesse es irremplazable.

jk

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Periodista de M2, especializado en espectáculos y entretenimiento. Escribo sobre cine, música, conciertos, series de televisión, reality shows y farándula mexicana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite