Juan de Dios Pantoja enfrentó acusaciones de haber sido infiel a su esposaKimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos pequeños.
En las redes sociales comenzaron a circular pruebas que sugieren esta supuesta infidelidad, la cual habría ocurrido en un hotel en Miami.
Tras esto el influencer mexicano aceptó que dicha infidelidad si se llevó a cabo, compartiendo una serie de mensajes en redes sociales donde habló del tema.
- Te recomendamos Karol G en Estadio Azteca; estos son los PRECIOS para su concierto en CdMx Música
¿Qué dijo Juan de Dios Pantoja sobre la infidelidad?
Finalmente, tras una ola de especulaciones, el influencer Juan de Dios Pantoja compartió una serie de mensajes en sus redes sociales donde rompió el silencio ante el tema de la infidelidad hacia su esposa.
En sus mensajes, el cantante reconoció que se siente arrepentido ante toda la situación, aclarando que le duele al igual que a Kimberly Loaiza, aunque enfatiza que no se enfocará en la polémica.
Además, agregó que, el hecho de que siga compartiendo contenido en sus redes sociales no significa que no la esté pasando mal, sin embargo, aseguró que seguirá adelante y tratará de manejar mejor las cosas.
“Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, solo que si me enfoco en la polémica me voy a hundir en depresión. Tengo que seguir adelante y hacer mejor las cosas”, escribió.
Uno de sus seguidores respondió una de sus publicaciones pidiendo que aclare que todo se trata de una broma para Kimberly, dando a entender que se niega a creer que la pareja esté atravesando un momento complicado, a lo que el influencer aclaró que no se trata de ninguna broma.
"Perdónenme si los decepcione, me deje llevar. Ahora solo me toca asumir las consecuencias de mis actos, el tiempo no lo puedo regresar, pero si puedo ser mejor en el presente y eso haré", escribió en X, antes Twitter.
Juan de Dios Pantoja asegura que la carrera de Kimberly Loaiza necesita de él
Tras varios mensajes en redes donde JD revelaba que se sentía arrepentido tras lo sucedido, el influencer fue notificado que la empresa que manejabasus relaciones públicas lo habría despedido por la noticia.
Esto provocó que el influencer mexicano comenzara a enviar varios mensajes a la persona encargada de llevar su managment, llamado Leo en sus mensajes, asegurando que la carrera de Kim no sería lo mismo sin él.
“A ver que hacen sin mi con la carrera de Kim (Esto no es contra ella es contra Leo que sabe que yo he hecho los mejores movimientos de su carrera)”, escribió.
Es importante señalar que JD hace hincapié en que su enojo no es hacia Kimberly Loaiza, sino hacia "Leo" y la influencia que tuvo en la dirección de la carrera de Kim.
Posteriormente, el influencer continúo atacando a su ahora ex manager, a quien llamó ‘traidor’ y ‘poco profesional’, pues asegura que dicha persona aprovechó el momento en que JD estuviera envuelto en una polémica para “darle la espalda”.
“Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar, no lo necesito para nada, pero pensé que era profesional ya vi que no”.
JD se ha mantenido activo en redes sociales, desmintiendo rumores sobre haber ‘embarazado’ a la mujer con la que engañó a Kimberly, además destacó que extraña a sus hijos, pues la influencer se habría llevado a los menores con ella, sin posibilidad de que por el momento JD pueda verlos.
A.G.