El 2021 comenzó con mucha polémica para la comunidad de youtubers mexicanos, pues luego de las acusaciones de violencia sexual contra Rix y Yayo Gutiérrez, este lunes Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en redes sociales debido a que acabó en el hospital tras golpear a un reconocido acosador virtual.
"Un hombre que no defiende a su familia, no es hombre", escribió el también influencer en Twitter respecto a la golpiza que le propinó a Augusto Hernández, quien en reiteradas ocasiones había molestado a la pareja de Juan de Dios, Kimberly Loaiza, y a su prima, Mont Pantoja.
- Te recomendamos JD Pantoja asegura que Lizbeth Rodríguez publicará fotos íntimas de su esposa; así respondió la influencer Famosos
Destaca que, además de este mensaje, Pantoja compartió un fragmento del momento en que enfrentó al acosador en plena vía pública.
"La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesado Juan de Dios no es con la que me pegó, es con la otra, pero de todas maneras sí fue real", declaró el Augusto tras la agresión.
"No voy a llorar, porque, como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, una mala persona. Muy bien por Juan de Dios, por defender a su familia", agregó.
Por su parte, Juan de Dios también resultó lesionado, pues a través de su cuenta de TikTok informó que fue hospitalizado tras quebrarse los nudillos al golpear a Augusto.
"Le puse un cuatro al acosador de TikTok. Seguramente han escuchado de él: es un cabrón que se pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades. Últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer. La gota que derramó el vaso fue con mi hija. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia. El golpe que di me quebró los nudillos. Lo hecho, hecho está", contó.
Reaccionan en redes
Miles de usuarios en Twitter se pronunciaron ante la acción de Pantoja: mientras algunos aplaudieron que el influencer defendió a su familia, otros pusieron en duda su acción, pues encontraron varios detalles poco creíbles. Además, hubo internautas que señalaron que el también cantante busca limpiar su imagen luego de que hace unos días fue señalado como agresor de la youtuber Kenia Os.
yhc