Juan Gabriel es una de las personalidades más reconocidas en la cultura popular mexicana, y es que el legado musical que dejó el cantante es inigualable. Gran músico y compositor, El Divo de Juárez tenía un gran talento y así lo demostraba en cada una de sus presentaciones en vivo.
En los últimos días se ha hecho viral una presentación de Juanga del año 2005 en la ciudad de Fresno California, la cuál pasó a la historia por el divertido momento en el que el cantante regañó a sus músicos en plento concierto, debido a que no iban al tiempo en la canción.
- Te recomendamos "Lo que se ve no se pregunta": Así fue el día que Juan Gabriel respondió cuestionamientos sobre su sexualidad Famosos
Luego de que no lo dejaran terminar la estrofa de "No vale la pena" a su estilo, El Divo de Juárez volteó enojado hacia sus músicos y les reclamó que continuaran con la música cuando él no había terminado de cantar.
"Mucha prisa, ¿mucha prisa, no? ", se escucha decirles.
Acto seguido, Juan Gabriel comenzó a probar a sus músicos haciendo pausas en la canción y bromeando al respecto, muy a su estilo. Cabe recordar que El Divo solía hacer única cada una de sus presentaciones y sus canciones nunca sonaban igual, pues le gustaba jugar con su voz y con las melodías. Te compartimos el divertido video.
"A ver, ¿qué se siente? Tienen que esperar, y ya el final lo hago yo. Y se veían guapos eh, eran como pa' llevarse", bromeó.
lnb