Diego Verdaguer sí se vacunó contra el covid, asegura conductor de 'Hoy': "murió en su casa"

El periodista Juan Manuel Cortés mencionó que presuntamente las oficinas de Diego Verdaguer comunicaron que el famoso sí se había vacunado contra el covid-19.

Conductor del programa Hoy de Televisa asegura que Diego Verdaguer MURIÓ en su casa y que estaba vacunado |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Diego Verdaguer si se vacunó contra el covid-19, así lo afirmó el periodista Juan Manuel Cortés, quien recientemente se unió al programa Hoy de Televisa. De acuerdo con el ex presentador de ‘Suelta la Sopa’, el famoso sí recibió el concentrado contra el coronavirus; además de que externó el lugar en el que presuntamente murió.

Fue en el programa Hoy de Televisa en donde antes de terminar la emisión, el periodista Juan Manuel Cortés mencionó que presuntamente las oficinas de Diego Verdaguer comunicaron que el famoso sí se había vacunado contra el covid-19.

.

Esto ha dicho Amanda Miguel sobre el covid-19

Esto luego de que se rumorara y que en algunos medios se informara que el argentino no se había vacunado contra el covid-19. Detalló que el cantante de ‘La ladrona’ sí se vacunó contra el covid-19 y que presuntamente había muerto en su casa.

"Mucha desinformación que por cierto se convirtió el nombre de Verdaguer en búsquedas de Google en EU... precisamente en medio de esto se hace viral algo muy desagaradable. En medio del dolor comienzan a decirle a Amanda Miguel que ella no creía en las vacunas, que era la culpable. Recientemente la oficina confirma que murió vacunado, que murió en su casa", indicó el periodista Juan Manuel Cortés.

Más tarde en ‘Cuéntamelo Ya!’, el corresponsal sobre el tema Juan Manuel Navarro indicó que el covid-19 ya no estaba activo en Diego Verdaguer.

Reviven opiniones de Amanda Miguel sobre el covid

A raíz de la muerte del cantante Diego Verdaguer tras complicaciones por el covid-19, usuarios de las redes sociales han recopilado algunos tuits en donde Amanda Miguel mostró su postura con respecto a las vacunas contra el coronavirus. Y es que al parecer para la intérprete de ‘Él me mintió’ todo se trataba de una plandemia.

En medio de las condolencias hacia la familia del cantante de ‘La Ladrona’, a sus 70 años, en Estados Unidos, varios internautas han recopilado algunos mensajes que Amanda Miguel depositó en Twitter a lo largo de esta pandemia en donde mostró su rechazo a las vacunas contra el covid-19, hecho que ha desatado las especulaciones sobre la muerte de Diego Verdaguer.

De acuerdo con un tuit, para la cantante la vacuna podría ser un microchip en el que quizá se añadiría el virus.

“Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, escribió la famosa en un tuit en el mes de abril de 2020.



​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.