"Estoy arrepentidísimo": Juan Osorio revela que agredió físicamente a sus padres

Juan Osorio se sinceró y contó que hace unos años agredió físicamente a sus papás, esto cuando tenía problemas de adicciones.

Juan Osorio contó que golpeó a sus papás cuando tenía problemas de adicciones (Instagram).

Milenio Digital

Juan Osorio es un productor que cada que tiene contacto con los medios de comunicación no duda en hablar con ellos y contestar casi todo lo que le preguntan, en esta ocasión, el papá de Emilio Osorio reveló que hace un tiempo agredió físicamente a sus padres, esto cuando él tenía problemas de adicciones.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por De Primera Mano, Juan Osorio habló sobre las declaraciones que dio anteriormente sobre que podría darle trabajo a Eleazar Gómez ahora que salió de la cárcel tras ser detenido por agredir a Tefi Valenzuela.

“Yo creo que ahorita tengo muy estructurada la novela y ahorita no hay necesidad, no hay personajes nuevos. Eso sería un proyecto a futuro. Errores tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas. Si el personaje es adecuado y va para él con gusto lo invitaría a participar”.

Tras asegurar que le daría trabajo a Eleazar Gómez, varios criticaron a Juan Osorio, entre ellos Elisa Vicedo. El productor dijo que respeta la opinión de los demás y reveló que en una ocasión golpeó a sus papás.

“Yo respeto la opinión de las personas que se refirieron a mí de esa manera, todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto”.

Juan Osorio volvió a mencionar que todos los seres humanos cometen errores, pero que hay que buscar la manera para poder salir adelante.

“Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos lo seres humanos cometemos errores y la fuerza para salir adelante”.

Finalmente, Juan Osorio aseguró que está arrepentido de haber agredido físicamente a sus papás.

“Sí, estoy arrepentidísimo y por so hoy trato de ser mejor ser humano todos los días”, comentó el productor.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS