Recibí advertencia: Juan Osorio revela si Televisa lo castigó por hablar del covid-19 en novela

¿Televisa castigó a Juan Osorio por hablar de la pandemia de covid-19 en su nueva telenovela 'Qué le pasa a mi familia'? Esto respondió el productor de televisión. (VIDEO)

Juan Osorio responde si es verdad que Televisa lo castigó por abordar el tema de covid-19 en 'Qué le pasa a mi Familia'. (Especial)

Milenio Digital

¿Televisa castigó a Juan Osorio por hablar de la pandemia en nueva telenovela? Es el rumor que comenzó a circular en plataformas de espectáculos durante esta semana. Por ello, el productor Juan Osorio de Qué le pasa a mi familia decidió romper el silencio y aclarar si es verdad que fue castigado por abordar el tema de la pandemia por covid-19 en el melodrama.

En entrevista con el programa de radio Fórmula espectacular, el productor y ex pareja de Niurka señaló si es verdad que la televisora le dio permiso para tocar el tema de la pandemia por covid-19, pues es un tema delicado por lo que se vive en el país y en el mundo. ¿Televisa lo castigó?



Juan Osorio explicó que recibió una advertencia, pues no pidió permiso para abordar el tema del covid-19 en Qué le pasa a mi familia.

“Es una pregunta muy difícil porque sí, efectivamente recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso”, aseguró el productor.

Asimismo, aseguró que pese a todo, valió la pena haber retratado la pandemia por covid-19, pues es algo que se está viviendo en el mundo.

“La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”, comentó.

.


Explicó que a veces cuesta trabajo aceptar la realidad, pero que es importante hacerlo mediante consejos para seguirnos cuidando.

“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no y hacer conciencia de que si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz que cuida tanto, debe de tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje”, expresó Juan Osorio.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS