En la ultimas horas, el actor y conductor, Juan Soler, ha sido objeto de severas acusaciones relacionadas a encuentros sexuales con animales. Lo anterior, tras una confesión en la que él mismo detalló lo placentero que fue haber dejado a una cabra practicarle sexo oral.
Todo comenzó luego de que el presentador del programa ‘Sale el Sol’ vertiera una serie comentarios transfóbicos en redes socialesy televisión abierta. Durante la sección de la revista matutina titulada “Trapitos al sol”, Juan fue cuestionado sobre los aspectos en común que comparten cada una de sus parejas sentimentales a lo largo de su vida, a lo de manera desafortunada y sin ningún tipo de razón, respondió: “todas son mujeres”.
Después, criticó —desde la ignorancia— la diversidad sexual que existe, catalogándola como “amores modernos”, para finalmente referirse a las mujeres transexuales que aún no se someten, por múltiples razones, a una cirugía de reasignación de género, por lo que tienen pene; es de suma importancia recalcar que sin importar los órganos sexuales, las mujeres trans, son mujeres.
A esto, se suma la celebración que hizo en Twitter de la prohibición a estudiantes trans de participar en competencias deportivas en el estado de Wyoming, Estados Unidos. Ambos aspectos generaron el descontento de la comunidad trans, LGBT+ y aliados en general, por lo que indagando en su pasado, acusaron que el actor estuvo ligado prácticas zoofílicas.
Juan Soler reveló haber tenido encuentro con cabra
A lo largo de su carrera, Juan Soler ha sido invitado en más de una ocasión, incluso como conductor suplente, al programa de Unicable ‘Miembros al aire’, mismo que cuenta con una sección en la que los conductores revelan y profundizan algunos de sus secretos más vergonzosos.
En 2019, durante la dinámica, Juan Soler reveló que a la edad de 15 años, él junto a sus amigos, hicieron que una cabra les practicara sexo oral. Explicó que la razón de este hecho fue la manera en que los rumiantes mueven la cavidad oral al momento de ingerir alimentos. Al carecer de los incisivos superiores, presentan un movimiento lateral de mandíbula que permite la molienda de sólidos en los dientes; la acción se asemeja a una succión.
FM