Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, falleció el pasado domingo 9 de abril por lo que se ha vuelto viral en redes sociales una entrevista que el actor y cantante habla sobre lo que significa para él la muerte, sin pensar que tiempo después ésta le llegaría de manera inesperada.
En la entrevista realizada para el programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’, el hijo de Joan Sebastian recordó a su padre y explicó el ejemplo que le dejó éste al morir. Esto fue lo que dijo en la viral entrevista hecha en el mes de mayo de 2022.
Julián Figueroa contó junto a las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ lo que significaba para él la muerte misma que llevaba tatuada en el antebrazo derecho.
El cantante explicó que él consideraba que la muerte y el tiempo eran limitantes para vivir, por lo que dijo que él estaba consciente de que la muerte le llegaría por eso debería disfrutar su vida.
“La muerte y el tiempo nos delimitan. Son nuestras limitantes, si tienes consciente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente, aprovechas la vida”, explicó el actor.
Además, resaltó que mucha gente le tenía miedo a la muerte, pero el consideraba que morir no era el final, sino que era parte de la vida.
“La gente le tiene mucho miedo a la muerte, pero la muerte yo creo que no es el final, sólo es parte de la vida y si eres consciente de ello aprovechas el tiempo y aprovechas este hermoso regalo que es la vida”, explicó.
Finalmente, el hijo de Joan Sebastian aseguró que la muerte de su padre le hizo darse cuenta de que había que vivir y aprovechar su tiempo en este plano.
“Ver a mi padre morir, ver a juna persona que yo amé tanto, tanto, y ver que se acabó su vida de un momento a otro me hizo darme cuenta de que hay que vivir
“Mi papá vivió con intensidad, aprovechó cada segundo de su existencia, es algo que yo aprendí de mi padre y yo quiero aprovechar cada momento de mi vida”, concluyó.
JCM