Julio Camejo confiesa que salvó su matrimonio por sismo de 2017: "Lo primero que me vino a la cabeza fue mi familia"

El actor contó esto durante el programa de radio 'La caminera', que conduce 'El Capi' Pérez.

El actor y su pareja. (Instagram)
Ciudad de México /

El actor Julio Camejo y la bailarina Isabela Gutman llevan una relación de muchos años que ha llegado hasta la televisión, pues la pareja recientemente participó en el reality Inseparables, aunque su romance no ha estado exento de problemas.

Durante el programa de radio La Caminera, que conduce Capi Pérez, Fran Hevia y Fer Gay en Exa FM, el famoso reveló que en 2017 tuvo una crisis con su mujer, pero la pudo resolver gracias al sismo de ese año.

Camejo contó que el día que tembló en la Ciudad de México estaba grabando un video: “El director le estaba diciendo a la chica ‘Muy bien’ porque se movía, pero dije ‘Está temblando’. Entonces salimos y como artista sacas tu celular ‘Miren, aquí me agarró el temblor’, pero veo por la pantalla cómo se derrumba el edificio de atrás”.

Ahí me quedé en blanco y lo primero que me vino a la cabeza fue mi familia”, contó.

Entonces, el famoso corrió “de la Zona Rosa hasta San Ángel, que es donde vivo, no sé cómo llegué, pero llegué, abrí la puerta: ‘¿Y los niños?’, y estaba ella ahí sentada: ‘Están bien’”.

Yo le debo mi matrimonio al terremoto del 17”, aseguró.

Por su parte Isabel, también presente en el programa de radio, dijo: “Empezamos a darle importancia a otras cosas y olvidamos lo que tiene que venir primero, hijos y familia, y ahí fue cuando decidimos darle la segunda oportunidad”.

Para cerrar la anécdota, el Capi, señaló: “Ustedes que nos están escuchando no esperen un temblor, que este sea el temblor emocional que están viviendo”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.