Hay un vacío: Julio Camejo rompe en llanto tras la muerte de su madre; así la recuerda

A través de su cuenta de Instagram, Julio Camejo expresó cómo se siente tras la muerte de su madre. Inició su narración en forma de homenaje. Compartió quién fue doña Gladys González.

Julio Camejo rompe en llanto al recordar a su madre tras su muerte. (Instagram)
Ciudad de México /

Julio Camejo, actor mexicano, informó que su madre murió. Gladys González, madre del famoso, falleció ayer a causa de un infarto a los 83 años. Sin poder contener el llanto, el famoso externó unas palabras para su mamá a quien recordó como una gran mujer, pues le dejó grandes enseñanzas para ser un mejor ser humano. Te contamos lo que expresó el actor de Televisa ante la pérdida de su progenitora.

A través de su cuenta de Instagram, Julio Camejo expresó cómo se siente tras la muerte de su madre. Inició su narración en forma de homenaje. Compartió quién fue doña Gladys González.

“Les voy a contar cómo vivió esta gran mujer; Juana María Gladis Camejo; mi madre. Su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘di una clase en línea’, porque ella era profesora del Tec de Monterrey, a sus 83 años y dijo, ‘di una clase y a los muchachos les gustó. Hoy en la mañana me incitó para que saliera a correr”, recordó Julio Camejo.


Contó que lejos de ser una gran bailarina, también fue una excelente mujer: “un pedazo de mujer”. Dejó entrever que su madre siempre trabajó muy duro para que no le faltara nada pese a la situación que viven algunos en Cuba.

“Deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa… sino el pedazo de mujer, pedazo de madre, pedazo de esposa que fue. Yo nunca entendí porque cuando todo el mundo desayunaba medio pan en Cuba, yo tenía un pan y era porque mi mamá y mi papá se quitaban su medio pan para dárnoslo a nosotros, lo entendimos de grandes”, agregó el actor.


Asimismo, Julio Camejo puntualizó las enseñanzas que su madre le dejó. En medio del llanto, el famoso demostró que su mamá fue un gran ser humano.

“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobre todo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, expresó Julio Camejo.


Finalmente, Julio Camejo agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes de apoyo. Pidió que la recuerden con un trago de ron, bailando salsa y con una sonrisa.

“A todos sus amigos, a todos sus alumnos del Tec de Monterrey, a toda la gente que me ha hablado gracias por sus mensajes, evidentemente hay dolor y una pena, pero si la quieren recordar, recuérdenla con un traguito de ron, bailando salsa o un danzón y con una sonrisa porque ella era lo que quería, que la recordaran siempre sonriendo”, concluyó Camejo en su emotivo video.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS