El modelo y actor español Julio Iglesias Jr., hijo del cantante Julio Iglesias y la socialité Isabel Preysler, ha recibido muchas críticas en los últimos días debido a la forma en que presentó a su novia en un evento.
El famoso acudió a una ceremonia de la firma de joyería Ghost junto a su pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, con quien ya había dado a conocer su relación a través de redes sociales.
- Te recomendamos Exhiben a Christian Nodal tras distraerse en concierto con fanática; lo critican en redes Famosos
Pero la presentación pública de ambos no generó la reacción que Julio esperaba, pues en redes sociales fue blanco de muchos señalamientos por la forma en que esto se llevó a cabo.
En la alfombra roja, Julio llegó acompañado de Vivi, con la peculiaridad que ella apareció usando una manta que le cubrió todo el cuerpo, simulando ser un fantasma,
“Bueno, vamos a desatapar al fantasma”, dijo el hijo del reconocido cantante antes de quitarle la manda a su novia. Y ya con Vivi descubierta, Julio se acercó a darle un beso.
El video se difundió en redes sociales y de inmediato se volvió viral porque los internautas reaccionaron de forma negativa ante él, pues a muchos les pareció que Julio cosificó a la modelo con esta acción.
“Como un objeto, un trofeo... Qué mal lo que las mismas mujeres permitimos”, “La esconde como si fuera un producto de venta”, “Lástima que los hombres nos sigan tratando de esta manera. No somos objetos”, “Estúpido creer que se puede tratar así a una mujer”, “¡Qué falta de respeto!”, “El ridículo del año” y “Ella tan bella y tapada como si fuese un carro”, fueron algunos comentarios contra Iglesias Jr.
Destaca que Vivi se pronunció ante está polémica con una historia en su cuenta de Instagram:
“¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida sin conocer nada de mi pasado y basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y mires cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan. Bendiciones a todos y mucho amor”.
hc