La mañana de este martes Julio Preciado encendió las alarmas luego de que dio a conocer que se había realizado una prueba para confirmar si era positivo al coronavirus SARS-CoV-2, pues presentaba malestares similares a los del virus. Tras recibir los resultados, el cantante informó, a través de sus redes sociales, que no es portador de la enfermedad covid-19.
En las horas que no se tenía certeza sobre la salud del interprete de "Dos hojas sin rumbo", su familia, amigos y seguidores estaban angustiados, pues Preciado recientemente recibió un trasplante de riñón, situación que se pensaba podría agravar su estado.
- Te recomendamos Así se encuentra Julio Preciado tras recibir trasplante de riñón Famosos
"Amigos y seguidores, les aviso que solo tengo principio de neumonía. La prueba del covid-19 salió negativa gracias a Dios. Agradezco infinitamente sus buenos deseos. Dios nos cuide y nos bendice", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.
Previo al veredicto de la prueba, Julio Ramos, médico del cantante, dio una entrevista para el programa Venga la Alegría donde informó que Julio empezó con síntomas desde el viernes y que actualmente está hospitalizado en Guadalajara.
yhc