Julión Álvarez fue objeto de varias críticas el fin de semana pasado tras presentarse en un palenque en estado de ebriedad. Por tal motivo, el intérprete dio la cara y explicó a través de su cuenta de Instagram lo sucedido en donde aseguró que no se arrepiente.
¿Por qué tomó? ¿Qué dijo? Te contamos lo que respondió el cantante.
- Te recomendamos ¿Se le pasaron las copas? Julión Álvarez aparece presuntamente borracho en palenque de Tijuana; fans lo exponen Famosos
Julión Álvarez compartió en sus redes sociales un comunicado en el que explicó los motivos que lo llevaron a beber de más y dar un concierto en aparente estado de ebriedad.
El cantante explicó que su hermano, Ricardo Álvarez le llevó al palenque a la agrupación Traviesoz de la Sierra, que hicieron un corrido en su honor luego de que el Departamento del Tesoro de EU lo incluyera en la lista negra por presuntos delitos fiscales. Por tal motivo mencionó que le ganó el sentimiento y por eso bebió de más.
“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza. Lo disfruté como no tienen idea”, dice el comunicado que subió a sus redes Julión Álvarez.
Asimismo, el cantante aseguró que respeta y acepta la crítica y agradeció a los que lo entendieron y no lo juzgaron.
“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y sé que no a todos les parece y respeto y acepto la crítica. Juro que a nadie le deseo lo que viví e hice vivir a mi familia, amigos y equipo de trabajo”, escribió el cantante.
Jcm