El Rey de la taquilla, Julión Álvarez, llegó una vez más con rotundo éxito al Palenque de Pachuca, dónde tuvo varias sorpresas para sus fans además de cantar sus canciones más emblemáticas.
De principio a fin, los presentes pudieron disfrutar en vivo de "Terrenal", "La María", "Te hubieras ido antes", "El amor de su vida", "Que te vaya bien", por mencionar algunas, que pusieron ambiente en el recinto del Palenque Pachuca 2023.
Uno de los momentos más memorables de la noche fue la llegada sopresa de Alfredo Olivas, otro de los iconos del regional mexicano y favoritos del público hidalguense, quien interpretó algunas canciones a dueto con Julión pero además deleitó con éxitos propios como "El paciente".
Sin embargo, y tras lo que fue en general una buena noche y experiencia para todos en el concierto, llegó un momento en el que calentados los ánimos y ya entonado, un fan arrojó desde su lugar un objeto con el que golpeó a Julión mientras se encontraba en el pleno show, acción que molestó al cantante al punto que el palenque se quedó en silencio total por unos instantes.
Julión trató de acercarse al público tras lo anterior y luego de detectar a la persona que lo había golpeado, señaló que pusieran un alto al arrojar cosas al escenario de lo contrario "No me gustaría golpear a un borracho", luego de ello lo invitó junto a sus acompañantes a salirse del lugar, "No se aprende** si no quiere estar párese y váyase a ~ALV~", les reiteró el interprete para continuar el espectáculo.
Tras lo acontecido, el público aplaudió y ovacionando siguió coreando las canciones que venían pues hasta ahí quedó el incidente. Sin más, fue una noche espectacular durante la primera fecha del rey del palenque en la Bella Airosa, pues cabe recordar que él será encargado de cerrar las presentaciones con las que finaliza la Feria de Pachuca 2023.