El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a todos sus seguidores al transmitir en vivo en su cuenta de Instagram para poder defender a su esposa Ángela Aguilar luego de recibir miles de comentarios en sus redes tras la entrevista ofrecida por Cazzu.
Y es que fue este mismo jueves 31 cuando su ex pareja ofreció una entrevista en donde habló por primera vez de todo lo que ha pasado en estos meses, desde que se oficializó el noviazgo de Nodal con Ángela Aguilar, revelando todo.
- Te recomendamos "Fan de su relación nunca existió": Christian Nodal reacciona a episodio de 'La Rosa de Guadalupe' | VIDEO Famosos
Nodal habla tras ser señalado de ausente con Inti
Durante el video en vivo, Nodal respondió a todos los señalamientos que el público ha hecho en su contra y en contra de Ángela Aguilar. Christian aseguró que la gente se ha dedicado a inventar un sinfín de cosas.
Además, abordó el tema de su hija Inti. Y es que durante estos meses, muchas personas se han lanzado en contra del cantante por mostrarse ausente durante el crecimiento de su hija.
"Se han inventado tantas cosas que yo debería estar preso, sin sacar música, en alcohólicos anónimos, que, si me casé por un contrato de mi suegro, que me ando peleando por dinero de mi bebé, y créanme que es bien difícil no compartir con ella el tiempo que quisiera... Yo trabajo mucho, no ando de fiesta los fines de semana. Se complica mucho la situación", dijo.
Asimismo, negó cualquier tipo de infidelidad hacia Julieta. Nodal dijo que junto a la argentina ya no sentía amor, por lo que decidió acabar con la relación. A partir de ahí, dijo que Ángela Aguilar lo ha ayudado en muchos aspectos de su vida, incluso con su hija.
"Quería ser real con ustedes, a mí no me representa esa mierda, yo jamás he sido infiel, mi esposa ha sido una mujerona, siempre me ha respetado a mí, a Julieta y mis vínculos, me ha ayudado a asesorarme, a llevar mejor las cosas, a Inti", agregó.
Cazzu y las dificultades con Inti
En la polémica entrevista, Cazzu narró cómo su vida cambió de la noche a la mañana, teniéndose que enfrentar a una maternidad en un momento muy difícil de su vida. Sin embargo, recalcó que fue una etapa llena de amor.
"Soy el peor ejemplo para desromantizar la maternidad porque a mí realmente me tocó ser mamá en un momento que no lo esperaba, pero que estaba totalmente preparada, estaba todo dado para ser mamá... así que nada viví una maternidad soñada, va a parecer una pelotudez lo que estoy diciendo pero no... tengo la posibilidad de trabajar, tener niñeras, criar a mi bebé con todo y sobre todo colmada de amor".
"Estoy como en la etapa de... me pasó lo contrario, a la maternidad no la conocí romantizada, fue como todo lo contrario, como... 'es díficil, te va a pasar todo esto y aquello y no sé cuanto' y en mi embarazo no tuve ni un mareo, ni un malestar, comiendo como una morsa, nadando, saltando".
DAG