Justin Bieber es un famoso cantante de origen canadiense, que desde muy joven ha brillado en el mundo de la música, pues con su sencillo Baby logró posicionarse dentro de las estrellas más grandes de la década pasada.
Pero Bieber también era conocido por tener una vida llena de lujos, pero ahora ya más centrado el músico habría estado analizando el tomar acciones legales contra algunos gerentes comerciales que en el pasado lo habrían hecho perder mucho dinero.
- Te recomendamos Así fue el homenaje de Netflix a Fernando Valenzuela en la serie ‘secreto en el río’ Televisión
Justin Bieber molesto con gerentes comerciales por malgastar su dinero
Es el medio TMZ, el cual está especializado en el mundo del entretenimiento, es el que ha reportado que el cantante de R&B estaría molesto por algunas decisiones que los gerentes comerciales del pasado habrían tomado, lo que significó pérdidas para el músico.
Así mismo el portal afirma que una fuente cercana a Justin y su equipo de trabajo es el que les ha confirmado este enojo.
"Justin ha estado muy molesto durante varios años, alegando que ha perdido una tonelada de dinero como resultado de decisiones terribles tomadas por gerentes comerciales; no sabemos cuántos gerentes, pero sí sabemos que es más de uno".
Aunque aseguran que no se sabe a cuanto ascienden las perdidas que habrían hecho enojar a Justin, la fuente asegura que se trata de una cantidad enorme, por lo que su equipo actual está analizando la posibilidad de interponer acciones legales, pero esta decisión también esta siendo debatida, porque la otra mitad del equipo no quiere recurrir a un problema legal.
"No está claro cuánto cree Justin que se ha despilfarrado (más allá de que es una cantidad enorme), pero nuestras fuentes dicen que está analizando la posibilidad de presentar una demanda contra los presuntos infractores. Nos han dicho que su equipo actual está dividido: algunos miembros quieren que presente una demanda, pero otros no".
¿Justin Bieber tiene problemas económicos?
Pese a que se podría pensar que la decisión y molestia de Justin se debe a un problema económico, se sabe que el cantante se encuentra bien hablando de su ‘salud financiera’ esto porque recientemente vendió su catálogo de música en enero de 2023 por 200 millones de dólares, y antes de la venta, nuestras fuentes dicen que su patrimonio neto era de alrededor de 100 millones de dólares.
CLG