Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se encontraban caminando tranquilamente por una calle de Beverlly Hills cuando su paseo fue interrumpido abruptamente por una chica que retó al cantante a una pelea.
Vestida con un bikini deportivo, tennis y unos guantes de box, la mujer interceptó a la pareja, que iba acompañada por sus guardias de seguridad, y comenzó a agitar sus guantes frente a ambos, retando a Justin a pelear.
El cantante detuvo su camino y se quedó de pie observando a la mujer, quien seguía bailando frente a él incitándolo a golpearse. Hailey Baldwin la veía con una clara mirada de incomodidad, mientras ella explicaba que quería retar a Bieber tal y como él lo había hecho con Tom Cruise meses atrás.
Aunque la chica siguió bailando frente a él imitando los movimientos de los peleadores de box, e incluso entonando una canción de Bieber, los guardias de seguridad no intervinieron en ningún momento y Justin sólo atinó a preguntarle: ¿No te da vergüenza? y acto seguido se dio media vuelta y cruzó la calle para alejarse de ella.
Los paparazzi, quienes contemplaron y fotografiaron la escena, permanecieron en el lugar unos minutos para cuestionar a la chica, quien resultó ser Diana Rinatovna, una instagrammer y health coach rusa que además está casada con el youtuber ViktorTv, quien ideó la broma para el cantante y luego subió el video a su canal de YouTube.
cjr