Justin Bieber es una de las estrellas pop más grandes de la actualidad, aunque mucho de su talento se ha visto opacado por una gran cantidad de escándalos.
En esta ocasión las críticas al cantante llegarían por una publicación en sus historias de su Instagram, en la cual pedía oraciones para Israel, lo que molestó a los internautas fue que para este mensaje utilizara una foto de Gaza.
- Te recomendamos Zac Efron sorprende con su imponente físico en el avance de la película The Iron Claw Cine
Aunque el cantante no tardó en borrar la publicación muchos capturaron pantalla para publicar nuevamente su mensaje.
Algunos de los usuarios comentaron que el cantante es así y nunca le ha importado nada o incluso hubo quien ofendió al músico a través de comentarios.
“¿El hijo de p*ta de Justin Bieber tiene cerebro? Es un id**ta, ¿cuántas veces ha recibido apoyo psicológico ya, id**ta?”
“Mi odio a justin bieber está cada día más justificado”
“Por supuesto que sí. Es Justin Bieber. Le importa un carajo.”
“¿Finalmente está orando por Israel o Palestina? Realmente ya no lo sabemos... La próxima vez aléjate”
Así mismo, el politólogo español Alán Barroso se sumó a las críticas hacia el error del cantante en suúblicación
“Incluso Justin Bieber sube un storie en la que pone “praying for Israel” sobre una foto de Gaza destruida por los bombardeos de Israel. Qué locura”
La información falsa
Algunos de los usuarios se dicen preocupados con esta situación, pues la cuenta de Justin tiene millones de seguidores y el dar información errónea es peligroso.
“Está es la razón por la que debemos tener cuidado con toda la desinformación que corre sobre la situación Israel-Palestina. Justin Bieber, 290M de seguidores, comparte una historia de PRAYIN FOR ISRAEL pero la foto pertenece a una Gaza bombardeada”
Así mismo otros usuarios acusan a más celebridades de publicar cosas erróneas sobre el conflicto entre Hamás e Israel.
“Jamie Lee Curtis publicó una foto con la leyenda "Terror desde los cielos" con una bandera israelí. Cuando se dio cuenta de que la fotografía era en realidad de niños de Gaza, la borró”