El amor a primera vista no es para todos, hay quienes necesitan más veces para darse cuenta de quien tienes delante de ti puede ser el amor de tu vida y fue eso lo que le pasó a Justin Bieber cuando conoció a su ahora esposa, Hailey.
La pareja que es una de las más famosas dentro del mundo del espectáculo lleva ya algunos años felizmente casada. Una relación que se fue construyendo a lo largo de varios años y producto de un primer intento no tan halagador.
El momento preciso en que ambos se conocieron quedó grabado en un video que ahora se ha difundido y dado a conocer en redes sociales. Un clip de apenas unos segundos que cualquiera que lo vea podríamos jurar que no se imaginarían que aquellos dos adolescentes, con el paso del tiempo, se casarían.
El video del primer encuentro
Fue en 2009 cuando se vieron por primera vez. Esto fue gracias al padre de Hailey, el actor Steve Baldwin, quien los presentó.
En aquel momento, Justin tenía 15 años y ya gozaba de la fama internacional gracias a su tema Baby. Por su parte, Hailey apenas tenía 13 años y aún no estaba en el ojo público. El video parece ser dentro de un meet & greet con el artista, esto luego de un concierto.
“Ella es mi hija Hailey”, se escucha decir a su padre. Luego de estas palabras se da el primer cruce de miradas y ambos se dan la mano sin ni siquiera esbozar alguna sonrisa.
El cantante se comprometió con Hailey en 2018 y se casaron meses después. La creadora de Rhode Beauty ha hecho énfasis en que Justin Bieber “había cerrado el ciclo con su ex” (Selena Gomez) cuando decidió pedirle matrimonio, por lo que nunca fue una “rompehogares”.
“Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación con alguien más. Simplemente nunca haría eso”, mencionó la esposa de Justin Bieber.
DAG