Sulli la cantante de K-Pop fue encontrada muerta en su casa; investigan si fue suicidio

Las autoridades están investigando si su muerte es consecuencia de un suicidio. Años atrás la cantante y actriz sufrió acoso en redes sociales.

La famosa cantante de K-Pop, Sulli, fue encontrada muerta en su casa. (Facebook: Sulli)
y DPA
Ciudad de México /

La estrella del K-Pop Sulli de 25 años fue encontrada muerta en su casa por su gerente cerca Seúl, Corea del Sur.

La policía surcoreana confirmó la noticia e informó para el medio BBC que se está investigando si su muerte se derivó de un suicidio.

La estrella de K-pop, actualmente tenía más de cinco millones de seguidores en Instagram. Fue miembro de la banda F(x) hasta 2015, momento en el que decidió separarse para centrarse en su carrera como actriz.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación internacionales, se cree que la artista Sulli, Choi Jin-ri (su verdadero nombre) dejó el K-Pop después de vivir acoso y hostigamiento en línea después de que protagonizará un escándalo llamado "sin sostén".

Sulli vivió momentos de tensión cuando en mayo de 2016 en Instagram aparecieron imágenes de sus pezones.

Incluso el mes pasado en la misma red social, durante una transmisión en vivo, sus senos se mostraron por accidente, lo que de nueva cuenta generó controversia.

Con tan solo once años, Sulli se hizo popular en 2005 como actriz. En la música debutó como integrante de la banda de chicas f(x) en 2009 con el single La cha ta.

Después llegaron éxitos como Pinocchio (Danger), Electric Shock o Hot Summer, antes de que se tomara un descanso de la industria del entretenimiento en 2014 por estar "agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores" sobre ella.

Según Koreaboo, la policía está ahora verificando si Sulli dejó una nota de suicidio y también investigará los detalles exactos del incidente.



grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS