Kalimba acude a la Fiscalía por denuncia de abuso a tiktoker; ÉXIGE una investigación: "estoy bastante harto"

"No saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera", señaló el cantante.

Kalimba acude a la fiscalía tras denuncia de nueva victima. | Instagram @kalimbaofficial
Milenio Policía
Ciudad de México /

El cantante Kalimba acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para solicitar que se investiguen las acusaciones de abuso sexual que una tiktoker realizó en su contra a través de las redes sociales. 

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real, es un cantante nacido en la Ciudad de México el 26 de julio de 1982. Entre sus álbumes se encuentran: Aerosoul (2004), NegroKlaro (2007), Mi Otro Yo (2008), Amar y Querer: Homenaje a las grandes canciones (2009), Somos Muchos y Venimos Todos (2019). 

Kalimba es acusado de nuevo abuso sexual. | ESPECIAL

Kalimba cansado de las denuncias en su contra 

De acuerdo con el cantante está cansado de que continúen saliendo denuncias en su contra sin tener pruebas debido a que dañan su imagen personal y profesional. 

"Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que realmente es lo último que me importa", señaló el cantante.

Kalimba aseguró que los señalamientos de la tiktoker se tratan de acusaciones falsas, es por ello que acudió a la FGJ-CdMx porque ya no quiere que esos casos continúen. 

Tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen y además poner un precedente”, comunicó Kalimba. 

Otro de los motivos por los que Kalimba acudió a la Fiscalía es porque quiere dejar un precedente ante otras futuras acusaciones que pudieran surgir en redes sociales en su contra.

"Que pongan un precedente de que de aquí en adelante, persona que se le ocurra subir un video, persona que se le pida hablar, porque se me hace muy injusto que se tenga la facilidad de subir estas cosas a redes sociales y simplemente decir 'listo', yo ya causé el daño' y no sé qué quieran ganar, no sé que estén buscando", afirmó molestó Kalimba.

Kalimba aseveró que está tan seguro de que no es culpable de ningún abuso y es por ello que decidió poner una denuncia para que se le investigue. 

"De aquí en adelante no lo voy a permitir (...) estoy pidiendo que se investigue la acusación que ella hizo, ella hizo una acusación en redes, entonces técnicamente estoy pidiendo que me investiguen, que investiguen los hechos" lo que ella mencione, y que cada persona que genera una acusación falsa, tenga qué venir aquí y demostrar lo que está diciendo frente a la ley, frente a la fiscalía porque ya no puedo más", dijo.

Mira el video aquí: 

Tiktoker acusa al cantante de presuntamente haber abusado de ella

A través de un video, difundido en la cuenta de TikTok @tumamilovepwr, la joven explicó que cuando tenía 19 años, ella y una amiga conocieron al cantante en una fiesta. Supuestamente Kalimba las invitó a un after a su casa, en donde acusó que el famoso se aprovechó de ellas. 

“Recuerdo estar dormida y sentir que alguien me estaba tratando de (penetrar)... Volteo, y era Kalimba. En ese momento yo me levanté, reaccioné, vi lo que estaba pasando, vi que mi amiga estaba dormida al lado mío. La traté de levantar a ella para sacarla de su casa", contó la joven.

Agregó que, aunque intentó sacar a su amiga de la casa de Kalimba no lo logró. Kalimba se dio cuenta de lo que estaba intentando hacer así que jaló a su amiga y cerró la puerta dejándola a ella afuera. 

Lee AQUÍ la nota completa de la tiktoker que acusó a Kalimba de supuesto abuso.  


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.