Kalimba está metido en una polémica luego de que Gabriela Quintanilla, trabajadora de un restaurante al que acudió el cantante, lo exhibió por tener una mala actitud tras pedirle una foto.
Ante esta situación, el artista le contestó a la joven a través de Twitter, pero también aprovechó para responder a otros internautas que se lanzaron en su contra.
En la red social, Kalimba destinó mucho tiempo para atender los comentarios de los usuarios que se lanzaron en su contra.
El usuario Yuls (@el_yuls) escribió: “También a un artista lo define la humildad con que trata a otras personas que no son famosas”. Ante esto, el cantante dijo: “Ella jamás dijo que fui grosero, dijo que no tenía ganas. Y estar cansado no es grosería”.
“Aceptar tomarte la foto y luego quejarte de la misma en redes pues sí es como medio hipócrita de tu parte, ¿no?”, cuestionó Jordi (@jordimalagyego), a lo que Kalimba contestó: “Tienes razón la próxima vez diré ‘No, perdón estoy cansado’, y no me la tomo. Igual me van a linchar, pero ya me acostumbré”.
Por su parte, la tuitera Thalía (@ThaliaGc1) externó: “Una foto con una fan no pudiste ser amable, digo, al final del día gracias a tus fans eres artista, por ellos haces shows, no seas malagradecido”. Y el famoso reviró: “Ella no dijo que fui grosero. No tergiversen las cosas, dijo que no tenía ganas. Y no, grosero ni va fui, estaba muy cansado y eso es válido, es humano, es real. El cansancio no lo controlo, la educación sí”.
“Deberías ir a dormir temprano para que no estés cansado cuando te pidan las fotos tus fans”, publicó Fanyus (@fanyusmx), y el artista reaccionó: “Ahí está la cosa: los shows acaban tarde, por eso en la gira estoy cansado, justo por eso. Pero al parecer ya no está permitido ser humano y estar cansado. Si uno se porta como artista, es mam…; si se porta como humano, es mam…”.
hc