Kalimba reacciona a denuncia por presunto abuso sexual: "Es muy desgastante para mi familia"

El caso implicaría acusaciones de agresión por parte de una joven que trabajaba con el cantante, en tres incidentes separados.

La respuesta del cantante a la polémica | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Luego de que el pasado viernes 22 de marzo se dio a conocer la denuncia contra Kalimba por presunto abuso sexual, el cantante de 41 años se pronunció durante su primera audiencia en el Reclusorio Oriente. 

¿Qué dijo Kalimba?


A través de una entrevista a medios de comunicación, Kalimba habló por primera vez sobre la acusación de abuso sexual en su contra emitida por Melissa Galindo.

De acuerdo con el cantante, decidió acudir a su audiencia porque quiere dejar en claro su inocencia; aseguró que no tiene nada que temer. 

"Lo mismo que les he dicho todo el tiempo, por eso me presento y me presento. Sé exactamente quién soy", expresó Kalimba.

Aseguró que la denuncia de Melissa lo dañó "física, mental y emocionalmente"; no sólo le afecta a él sino que sus seres queridos observan todo lo que tiene que vivir. 

"Es muy desgastante para mi familia, tener a mi madre, a mis hijos, a personas que me aman sufriéndolo de esta manera", concluyó antes de entrar a la audiencia", agregó.

Mira el video aquí: 

¿De qué acusan a Kalimba?

La Fiscalía de la Ciudad de México presentó cargos contra el cantante Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, más conocido como Kalimba, por presunto abuso sexual. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el caso implicaría acusaciones de agresión por parte de una joven que trabajaba con él, en tres incidentes separados. 

La Fiscalía para Delitos Sexuales concluyó que la víctima muestra signos de afectación debido a estas presuntas agresiones. 

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.