Kanye West asiste al juicio contra 'Diddy' Combs por tráfico sexual en Nueva York

El rapero fue captado por las cámaras de prensa, pero no quiso dar más detalles sobre la razón de su asistencia.

Kanye West asiste a juicio de Sean 'Diddy' Combs | AP
Ciudad de México /

Kanye West asistió este viernes como espectador al juicio por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos contra el también rapero Sean Combs, conocido como Diddy, que se celebra en Nueva York desde hace cerca de un mes.

West, cuyo nombre artístico ahora es Ye, apareció esta mañana en el tribunal federal de Manhattan vestido de blanco y con gafas de sol, hizo fila en el retén de seguridad y después se sentó a seguir el proceso con sus guardaespaldas entre el público habitual, detalla el portal TMZ.

Te recomendamos
Ex novia de 'Diddy' Combs testifica que rapero le dio 150 mil dólares en "contrato de amor"

El también ex marido de la televisiva Kim Kardashian es una de las pocas celebridades que han apoyado en público a Combs desde que le rodea el escándalo, desatado el año pasado tras la denuncia por malos tratos de su expareja Cassie Ventura, a la que siguieron otras mujeres.

De acuerdo con el diario New York Post, Ye respondió un escueto "sí" al ser preguntado si acudía al juicio de Diddy y no respondió a preguntas sobre si iba a testificar; permaneció en el tribunal menos de una hora y al salir subió al mismo vehículo en el que había llegado.

Captan a Kanye West en juicio de Sean 'Diddy' Combs | AP

En febrero, Ye publicó en sus redes sociales el mensaje 'Free Puff' (Liberen a Puff, otro apodo de Diddy) y al mes siguiente lanzó una canción en la que incluía parte de una conversación telefónica con este desde la cárcel de Brooklyn en la que está recluso desde septiembre.

El cantante de Niggas in Paris es famoso por su comportamiento errático y sus polémicas declaraciones antisemitas, la última de ellas con la publicación de la canción 'Heil Hitler', en la que hace apología del dictador nazi Adolf Hitler y cuya portada es una esvástica.

Combs está también acusado de extorsión y transporte para ejercer el proxenetismo, y su mediático juicio está envuelto en el morbo porque aborda las maratones sexuales que organizaba con prostitutos, y en las que supuestamente forzaba a su expareja a participar.

jk

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.