¡Como Bad Bunny! Kanye West avienta celular de mujer que lo estaba grabando

El medio estadunidense TMZ reportó que debido a esta situación West está siendo investigado por las autoridades de California, donde tuvo lugar el incidente.

Otra polémica del rapero | Instagram/Captura
Ciudad de México /

Kanye West no deja de generar polémicas, pues luego de que se dio a conocer su compromiso con la diseñadora de las zapatillas Yeezy, Bianca Censori, y que Australia podría negarle la entrada por antisemitismo, ahora el rapero cobró notoriedad por aventar el teléfono de una mujer que lo estaba grabando.

El video de esta acción, similar a la que protagonizó el cantante puertorriqueño Bad Bunny, de inmediato se volvió viral en redes sociales; destaca que el medio estadunidense TMZ reportó que debido a esta situación West está siendo investigado por las autoridades de California, donde tuvo lugar el incidente.

En el video se ve al rapero bajar de su camioneta y confrontar a la mujer que lo está grabando, que aún no se sabe si se trataba de una fan o de una paparazzi.

“Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”, reclamó el músico a la dueña del celular, quien le dijo: “¡Eres una celebridad!”.

Esto no lo tomó bien el rapero, pues agarró el teléfono de la mujer y lo lanzó a la calle. Luego volvió a subir a su camioneta, donde iba en compañía de Bianca.

TMZ señaló que el incidente tuvo lugar cuando Kanye iba de camino a un partido de basquetbol de su hija, North.

“Una fuente policial nos dice que Kanye es el sospechoso en una investigación de agresión. Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la escena alrededor de las 4:30 pm y se les proporcionó evidencia en video del incidente”, informó el medio estadunidense.

Polémica de Bad Bunny con fan

A principios de enero, Bad Bunny vivió una situación similar a la de Kanye que quedó registrada en un video.

En dicha grabación, al principio el puertorriqueño se mostró tranquilo junto a varios fans, sin embargo, todo cambió de un momento a otro, pues Bad Bunny tomó el celular de una joven que intentó grabarse junto a él y lo lanzó al mar.

Ella quedó estupefacta ante la situación. Mientras tanto, el cantante siguió su camino y respondió a los comentarios de otros asistentes.

"Hay que respetar, respeten mi espacio", indicó.

Como era de esperarse, el video de Bad Bunny de inmediato generó polémica.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.