Kanye West es uno de los famosos más polémicos, sin embargo, hace más de un año causó controversia por su sinfín de declaraciones en contra de Kim Kardashian, su ex esposa y madre de sus hijos. Todo comenzó cuando la pareja anunció su separación y desde ese momento la relación se rompió aún más.
Y aunque Kanye West, también llamado Ye, ya no había hablado más sobre el tema de su relación con Kim Kardashian, recientemente el rapero dio una entrevista a Good Morning America en el que rompió el silencio y pidió disculpas a la socialité.
“Kim es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”.
El famoso expresó que espera que su ex esposa se encuentre bien tanto física como mentalmente para que pueda cuidar a sus hijos.
“Necesito que Kim esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”.
En cuanto le cuestionaron sobre sus hijos, el rapero dijo que quiere estar involucrado en la crianza de sus hijos y que espera que acudan a Donda Academy, escuela que es de su propiedad.
“Soy su papá. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan. Tengo una voz, pero tuve que luchar por ella. Eso te duele cuando tienes que gritar sobre lo que tus hijos están usando”.
Su carrera política
Hay que recordar que en el 2020 Kanye West se postuló a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, no obtuvo el apoyo de los estadunidenses.
En la entrevista mencionó que sigue con sus aspiraciones para tener un puesto político y que en las elecciones del 2020 no ganó porque no era el tiempo indicado.
“No era el momento oportuno para Dios”, respondió.
PJG