Kanye West siempre encuentra la manera de dar de qué hablar, pues el polémico rapero sale de una polémica para entrar a una nueva, así ha sucedido desde hace varios meses con sus múltiples escándalos sexuales, amorosos, empresariales, mediáticos y demás. Tras varias semanas de haber sido reportado como desaparecido parece que ahora volvió a encontrar el amor.
Medios estadounidenses aseguran que el rapero también conocido como Ye volvió a casarse dos meses después de haberse divorciado con su ex esposa Kim Kardashian, pero ahora con la diseñadora de las zapatillas Yeezy, Bianca Censori.
Ambos fueron captados cenando en un restaurante usando anillos de compromiso, según el medio TMZ, Kanye West realizó una ceremonia de forma privada, sin embargo, aún no se trata de un matrimonio legal pues no han firmado los documentos respectivos.
El rapero usa un nuevo anillo de matrimonio en su dedo anular, mismo que porta la diseñadora Censori, quien ha diseñado para su marca Yeezy desde hace varios años.
Hasta el momento se desconoce cuándo fue que Kanye y Bianca comenzaron su relación, pues ella se unió a la empresa en noviembre del 2020, año en el que se habría separado de Kim Kardashian.
Aunque Kanye West y Kim Kardashian decidieron separarse en 2020, fue hasta el año pasado que la modelo decidió presentar una demanda para finalizar de manera legal su matrimonio tras siete años de haber estado juntos.
jk